Nuestra caja de cristal

abril 6, 2009

leoparti

Cristián Leporati da en el clavo. Vivimos en una cada de cristal donde todos nuestros actos se saben, tarde o temprano, para bien o para mal, nos guste o no. Y esto, que es casi un axioma para las empresas, comienza a tener sentido también para las personas. Las ideas que entrega Leporati no son a medias tintas y sirven para reflexionar sobre este mundo en que nos movemos los medios. Marco algunos párrafos.

La reputación es un activo intangible, tanto para las empresas como sus marcas, y genera valor dependiendo de las percepciones que se construyan en términos de confianza y admiración por parte de la opinión pública y consumidores”

“Los actos éticos de cualquier empleado están influenciados por el clima ético de la organización donde trabaja. Puede haber un entorno que naturalmente nos ayude a actuar éticamente y otro que nos empuje a actuar de manera contraria”.

Vía La Tercera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: