Mis discos

diciembre 30, 2008

bon-iver1

Este post tiene una incoherencia. Cada vez me resulta más difícil hablar de discos, mas bien, de los discos que me gustaron. Ya no guardo discos en mi pendrive, sino canciones. Canciones que me volaron la cabeza. Trozos de tres, cuatro o diez minutos capaces de llevarme a otros lugares. Pero al final, y ya dije que había una incoherencia en este post, uno vuelve a esa costumbre de hacer la listita de discos del año. Por si alguien se entusiasme y los busca. Por si alguien comenta sus propios discos y uno se entusiasma y busca. No alargo más. Más son los que faltan que los que están.

Bon Iver.For Emma / Nick Cave.Dig Lazarus Dig! / Jim Noir / Deerhunter.Microcastle / Elbow.The Seldom Seen Kid / M83.Saturdays=Youth / Portishead.Third / Brendan Canning / The Week Tha Was / The Walkmen.You and Me / Tv On The Radio.Dear Science / Amanda Palmer.Who Kill Amanda Palmer

3 comentarios to “Mis discos”

  1. gonzaloieb Says:

    Sólo escuché dos discos de tu lista (The Walkmen y Portishead que tb están en la mia jojo) Sobre le reto tendré que investigar…

    Soy más pop, me gustó el último de Kings of Leon, pero también el de Calla, de Isobell Campbell & Mark Lanegan – Come on Over (Turn Me On) es increible -, el de Ray LaMontagne y el de Jollie Holland uffff

    Saludos y un buen 2009!!!


  2. El de King Of Leon me gustó harto, pero lo perdí en alguna parte, una tranferencia mal hecha, anda a saber. El resto lo buscaré por ahí, especialmente Ray La Montagne, que ya he visto recomendado en varios lados.
    Saludos
    CV


  3. Yo he repletado mi pobre I-pod de discos y discos. En el I-tunes reza que tengo más de 10 días de música… y dudo que podre escucharla toda… así que creo que seguiré tus prácticas de música por retazos. :)


Responder

