Inma: Estrategias para innovar en los periódicos

octubre 6, 2008

Los empresarios y expertos en el márketing de diarios están reunidos en un seminario especial de Inma que analiza las nuevas tendencias para hacer rentable este negocio. Porque la cosa es un negocio. Aquí hay una buena porción de las presentaciones, aunque sólo a manera de diapositivas y falta el audio del conferencista. Un vistazo revela que todo se mueve hacia los servicios móbiles, que la necesidad de cambiar las raíces del negocio (o de dónde se obtiene la plata, en buen español) son más urgentes que nunca, que en esta dura refriega sobrevivirán quienes puedan equilibrar calidad de contenido con gestión financiera y que la integración de varias plataformas para distribuir el contenido que elabora el equipo periodístico no es una discusión, sino un “hágalo ya!”.

Anuncios

Una respuesta to “Inma: Estrategias para innovar en los periódicos”

  1. smokedeyes Says:

    Es de esperar que siempre sea el contenido la prioridad
    seguido obviamente de un diseño asombroso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: