Esquire o cómo en vez de llorar, avanza

septiembre 16, 2008

La revista Esquire conmemora sus 75 años con una edición de colección con tintes revolucionarios. La portada y contraportada, de un tiraje limitado a los mil ejemplares, están desarrollados con la tecnología E-Link, es decir, textos, gráficos y animaciones flotan sobre una pantalla de 3 milímetros de espesor que permite cierta flexibilidad. ¿El futuro? Ciertamente. Nadie sabe si el periodismo escrito del futuro será dominado sólo por estos dispositivos, pero no hay que ser muy experto para entender que tendrán su nicho asegurado. Más aquí.

Vía The New Blog

Una respuesta to “Esquire o cómo en vez de llorar, avanza”


  1. Wow!! Bueníismo. Esquire siempre revoluciona. También en sus contenidos. Siempre recuerdo dos entrevistas aparecidas ahí: una a Madonna (que tengo por ahí) en que frente a la pregunta: “¿Cuál es tu sueño?”, ella responde: “Quiero tener todo el poder, amasar una fortuna, conquistar el mundo”. Y sin sonrisas, según apunta el entrevistador.
    La otra: una a Sean Penn en que rememora a Charles Bukowski y titula: “el mar no es bello”… antiperiodismo puro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: