Rediseño inteligente

septiembre 8, 2008

Acabo de estar en la presentación del rediseño de un diario.  Es un ejercicio interesante. El consultor experto entregó sus argumentos sobre por qué usaba esa línea, por qué ese tamaño de título. Qué significa que ese recuadro vaya en ese punto y por qué el nombre del periodista se va al final de la página. Todo muy razonable, por supuesto. Salvo porque en más de dos horas de exposición la palabra lector no se repitió más de tres veces.

2 comentarios to “Rediseño inteligente”

  1. gonzaloieb Says:

    Si no piensan en el lector el “rediseño” no es tan “inteligente”

    Saludos


  2. Exacto!!, de ahí el título del post.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: