El es la cólera de Dios

junio 29, 2008

Místico, magnético y de humor cambiante. Es Kiko Arguello, la inspiración de los catecúmenos, la veta más conservadora del catolicismo actualmente. El diario El País lo entrevista por primera vez.

6 comentarios to “El es la cólera de Dios”

  1. GB Says:

    Saludos,

    En el último número de Narrativas viene un relato de Pepe Cervera que te puede interesar:

    http://carlosmanzano.net/narrativas/narrativas10.pdf

  2. Jorge Díaz Says:

    ¿Cólera es más que rabia cierto?

    (Amo las esdrújulas)

    Saludos,


  3. No sé si más que rabia, pero sí creo que es distinta. La Cólera tiene un aura bíblica. La rabia es para los simples mortales.
    Saludos
    CV


  4. Yo desterré esas palabras.. culpa, entre otras…

  5. shema jeshua Says:

    PECADORES jeje…..kiko a salvado con la ayuda de dios y ma sbiuen no ha sido el si no el señor quien nos ha rescatado por este camino para conocer la verdad y esto e spalpable muchos vemos testimonios verdaderos que mueven el alma no critiques mejor entra en una comunidad sin prejuicios y dejate llevar por el amor de dios yo tambien era un enemigo de la iglesia un enemigo d ela cruz pero ahora dios ha cambiado mi vida y puedo amar a mis enemigos amis padres enfermos y aceptar esta que e s mi cruz grax


  6. No he dicho nada en esta entrada que me indique como un enemigo de Dios. Pero ya que lo mencionas, ciertamente soy enemigo de esa tendencia a calificar al que piensa distinto como un enemigo.


Responder

