The new media age

abril 23, 2008

Cierro los ojos unos segundos después de leer varios artículos en internet. Por momentos, pienso, el mundo se transforma en una novela satírica o una obra de Ionesco. Por ejemplo, John Koblin describe para el New York Observer la salida del editor general del Wall Street Journal como un zarpazo más del dueño del WSJ, Rupert Murdoch. Un poco más allá, una crónica denuncia una campaña secreta de grupos pro israelíes para cambiar la historia oficial de Palestina en wikipedia. Y en una batalla por dominar el puerto de Basra, en Irak, estadounidenses e iraníes se ponen del mismo lado. ¿Un café, mejor? Ok, pero en pocas dosis es mejor que en tazón. Confirmado. Para el final: Elmore Leonard no lee novelas policiales. “Son todas iguales”, dice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: