Triste esperanza

abril 10, 2008

Bebel Gilberto canta que la tristeza nunca pierde la esperanza de algún dejar de ser triste.

4 comentarios to “Triste esperanza”

  1. Made Says:

    Qué delicia de canción, no? Es mejor estar alegres que tristes, aunque cueste. Gracias por ese mensaje. Un abrazo.

  2. Cyn Says:

    No me gusta ese tipo de canciones. Encuentro que la bossa nova es como cantar bostezando.
    No me gusta estar triste, quizás por eso sonrío siempre. en realidad en mi vida casi no hay espacios para la tristeza.
    Pero lo que más me gusta de ser feliz y de sonreir, aunque para algunos sea tonto, es ver la reacción de algunas personas cuando los recives con una sonrisa.

  3. Cyn Says:

    Hey, tremendo error ortográfico que me mandé, jajjaja, un motivo más para reir.

  4. Lolita Says:

    La bossa Nova no es para mí, pero ciertamente la canción es bellisima. Un abrazo y un saludo


Responder

