Magic Doors

marzo 17, 2008

magic-doors.jpg

Puertas Mágicas. El tema es tan pequeño que debo escucharlo dos veces para quedar contento. Tres minutos y poco más de una historia sobre la imposibilidad de ser otro. Y sobre lo terrible de que ese otro, a veces, sea uno mismo.

Try to resist my thoughts
But I can’t lie

Una respuesta to “Magic Doors”

  1. Made Says:

    Hace un tiempo que no escuchaba hablar de Portishead. Hiciste que me acordara de un tema que me encanta, del Dummy. Algún día te contaré cuál es.
    De momento, coincido con lo que dices: no sé si es peor no poder ser otro, que tener la certeza de que ese otro eres tú mismo. Suena confuso, pero espero que me entiendas.
    De Magic Doors me quedo con esta frase, aunque hay muchas que me dan vuelta: “I dont know who i mean to be, i guess is just the person that i am”


Responder

