El secreto bajo la piel

marzo 5, 2008

superman.jpg

Michael Chabon escribe una preciosa reflexión sobre el significado del héroe, específicamente en el comics. Chabon dice que no se trata de escapismo, sino que de transformación. Debo reconocer que me identifica la imagen del niño con una capucha anudada al cuello, con el viento en la cara, dudando entre tirarse y no tirarse del techo.

2 comentarios to “El secreto bajo la piel”

  1. Made Says:

    Creo que todos, en algún momento de nuestras vidas, nos identificamos con la imagen de cada uno empoderado de un superhéroe.


  2. Mi superhéroe siempre fue muy real. Era mi padre. Ahora que no está, lo es más.
    Mis saludos!


Responder

