Asuntos de una noche de verano

enero 30, 2008

south-beach-canvas9686.jpg

El verano es la transición perfecta. El año anterior no termina en diciembre, sino en algún día de enero. Y el actual nunca comienza en este mes, sino que en las últimas jornadas de febrero. Todo se congela, como si alguien hubiese abierto un paréntesis. El mío se cierra luego, así que intento aprovechar estos días como si fueran oro. Entre mis planes está cambiar algo esta bitácora, mejorar algunas cosas, ampliar el rango de temas y modificar aquellos detalles que me dan vuelta desde hace algunas semanas. Recibo sugerencias. O ideas para contestar la pregunta de siempre. ¿por qué gastas tu tiempo en eso? o la versión más entretenida que formula Microsiervos: ¿ha podido ese conjunto de transistores darte algo más que una felicidad efimera? Pues sí, absolutamente.

Anuncios

3 comentarios to “Asuntos de una noche de verano”


  1. hace mucho que los veranos no son un paréntesis para mí. Quizás algún día recupere ese respiro atemporal del que hablas.

    los asuntos de una noche de verano son interesantes, especialmente esos que aparecen después de un día fantástico e irreal bajo el sol.

    saludos,
    D.

  2. Made Says:

    Vamos, si este blog se satisface, dale. Lo mismo si te acomoda asumir el verano como transición, si deseas reinventar este espacio virtual o sacarle el jugo a tus últimos días de vacaciones. Personalmente, asumo los años que terminan con un epílogo y los que comienzan con una máxima. Plantearme metas está alejado de la realidad, porque aprendí que el azar y la vida a veces dictan caminos distintos a los trazados.
    Retomo: una máxima. Este año, haz lo que quieras hacer. Eso me lo digo, pero también lo comparto contigo. Hacerlo sin culpas y siguiendo esa necesidad, mientras se pueda.
    Nada más por ahora. Un beso y fuerza en tu regreso a la pega.

  3. Manuel Says:

    Sigue con el blog, eh!! no hagas tal de pensar en darle vacaciones. Fuerza con el regreso. El mío se produjo hace poco y me ha costado retomar los hilos… Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: