El parque de atracciones

enero 18, 2008

rollercoaster.jpg

El artista Ilkka Hals imagina un tiempo en el que la naturaleza, o lo que queda de ella, se transforma en nada más que la atracción principal de un parque de diversiones. (Vía Good Magazine)

5 comentarios to “El parque de atracciones”

  1. Made Says:

    No es una visión muy feliz para alguien que está en vacaciones, pero claro, puede que me equivoque. Por mi parte, sigo pensando en Go slowly y en ese bosque del que hablaste hace unos días, quizás porque me quedé pegada en tus reflexiones. Un abrazo.

  2. jonathan Says:

    saludos Carlos valencia.

    le escribo para pedirle ayuda.
    estoy diseñando un logotipo con base a la geometri de fractales.
    con los pocos conocimientos de internet que tengo, me doy cuenta que su pagina contiene muchas imagenes interesantes.

    podria recomendarme fuentes¿?

    muchas gracias, ojala se ponga en contagto.

    jonathan

  3. D. Says:

    ¿Las vacaciones también se extendieron al blog?
    saludos y no descuide su espacio en la web.

  4. mar Says:

    patetico futuro no tan lejano, vivo en misiones y lo q YA hicieron en cataratas del iguazu es muy parecido.

  5. Manuel Says:

    Uy… no creo que esté muy alejado de lo que vendrá….


Responder

