Día uno: Al amanecer

enero 1, 2008

sol.jpg

Primero se escucha un chasquido y luego aparece una melodía tan pegajosa, que es casi imposible no pensar que todas las personas son buenas y que el Mundo está lleno de cosas maravillosas. Me levanté casi al amanecer. Tomé el tren temprano. Sonaba Tunng y esa canción melodiosa que se llama “Bullets”. El primer día de este año, el 2008. En el camino, vi una garza posada sobre un árbol, las hojas rojas de un eucaliptus y las estaciones llenas de jóvenes durmiendo los efectos de una noche agitada. Y volví a tener esa sensación, como hace mucho tiempo no me tocaba, de estar viviendo un poco a contrapelo del resto. Terminé el 2007 como no lo había hecho nunca en mi vida y parto el actual de forma inédita: trabajando. Ahora es tiempo de taparse los oídos al ruido que hacen los pitonisos y hacer del futuro un camino propio.

2 comentarios to “Día uno: Al amanecer”


  1. Uffff… maldito trabajo!! pero puede ser una buena premonición de cómo se nos viene el año.

    Te deseo un saco abierto de buenas vibras y deseos cumplidos!!.. qué tengas un gran año!

    Manuel

  2. Made Says:

    Cuando encuentres la forma de acallar las voces agoreras, avísame. No me siento una tuerca atornillando al revés, aunque sí una a la que le han dado una, otra y otra vuelta. Pero, algo me dice que quizás no estoy siguiendo el curso que debiera. No al menos el curso de otros. Por eso, si encuentra la fórmula mágica, compártela. Un abrazo fuerte y ojalá pudieras recibir los buenos deseos que te estoy enviando mientras termino de escrbir este comentario.


Responder

