Pecado capital

diciembre 3, 2007

beach.jpg

Estoy de vacaciones. Unas increíblemente relajadas. No se los comento para que me tengan envidia. Ciertamente no. Ahora me tengo que ir. Acabo de armar una pequeña piscina en mi patio y tengo toda la tarde para disfrutarla. Y quizás salga a comprar algunos regalos de Navidad. Sin apuro. Sin estrés. Con los centros comerciales vacíos. Créanme, no se los digo para qe me tengan envidia.

4 comentarios to “Pecado capital”

  1. ian Says:

    Aprovecha que sólo te quedan 3 días!!!!

  2. sirrah Says:

    ¿Centros comerciales vacíos? mmmm…

  3. Jorge Díaz Says:

    Y yo que pasé tres días hasta la hora de los quesos por el cierre de la revista…

  4. sapo Says:

    donde es esto?


Responder

