Ahora sí que no voy al cielo

noviembre 27, 2007

«La religión nos ha convencido de que existe un hombre invisible viviendo en el cielo, que mira cada cosa que haces, cada minuto de todos  los días. Y este hombre invisible tiene una lista especial de diez cosas que no se deben hacer. Y si haces cualquiera de estas cosas, tiene un lugar especial, lleno de fuego, humo, tortura e ira, al que te enviará a vivir, sufrir, quemarte, asfixiarte, y llorar para siempre, por los siglos de los siglos, hasta el final de los tiempos. Pero que él hace todo esto por amor«

Lo escuché en alguna parte de este mundo virtual.

2 respuestas to “Ahora sí que no voy al cielo”


  1. […] Libertino de pensée – Libero Community – Blog wrote an interesting post today!.Here’s a quick excerptAhora sí que no voy al cielo Noviembre 27, 2007 “La religión nos ha convencido de que existe un hombre invisible viviendo en el cielo, que mira cada cosa que haces, cada minuto de todos  los días. Y este hombre invisible tiene una lista especial de diez cosas que no se deben hacer. Y si haces cualquiera de estas cosas, tiene un lugar especial, lleno de fuego, humo, tortura e ira, al que te enviará a vivir, sufrir, quemarte, asfixiarte, y llorar para siempre, por los siglos de los siglos, hasta […]

  2. Made Says:

    No me llama tanto la atención el perfil de este caballero invisible que a veces te quiere y otra te aporrea, si es que alguien cree en esa descripción, como el título de tu comentario. Querido Carlos, sin querer arrancarte las alas de ángel que te hacen reflexionar de manera tan ingenua, ¿alguna vez pensaste que irías al cielo?
    Jejejejejejee…sólo bromeo, quizás en verdad eres tan bueno como pareces….Un beso


Deja un comentario