Radi 010101010101 head

octubre 10, 2007

radioheadnb8.jpg

¿Cuánto vale el último disco de Radiohead? No tengo ni idea. Desde mediados de este año tengo un compacto que reúne a la mayoría de esas canciones. Son versiones en vivo, pruebas, ensayos de melodías y cortes primitivos. ¿Entonces cuánto valen las canciones definitivas? Ni idea. Un artículo en el Guardian se hace la misma pregunta. Dice que vale cinco estrellas, pero no transfiere eso a euros. Menos a pesos. Y la verdad no me importa, porque realmente creo que todo ese asunto del pagar lo que cada consumidor quiera es un truco, una broma, una charada. Un tipo aventura una extraña hipotesis sobre la salida del álbum el 10/10, con 10 canciones, sobre 10 claves y luego de 10 anuncios. Pero como yo ya ví “PI“, le digo “sí, muy bien, gracias, pero la segunda vez no es tan gracioso”. Me quedo con este artículo de Pitchforkmedia, que va canción a canción y no dice precio alguno. Y me gusta la observación que hace Marisol García: “Si tuviera que resumir, que no quiero todavía, In rainbows despeja con claridad la duda clave para los seguidores: está, a Dios gracias, más cerca del The bends que del Kid A. Pero no hay que apurarse“.

2 comentarios to “Radi 010101010101 head”

  1. Jorge Díaz Says:

    El otro día escuché el single en la Horizonte y me quedó la misma impresión que a Marisol… Fue como una canción más del The Bends…

    Saludos,


  2. Si dice eso el Guardian no suena nada mal. Aún no he podido (ni me he dedicado a..) bajarlo. En qué pagina está?
    Saludos… ya te envío lo de Kate!! (he tenido mil cosas en la cabeza, entre cumple, pegas y etcéteras…)


Responder

