Esta vez sí que sí

octubre 1, 2007

radiohead.JPG

Parece que esta vez que es cierto. El próximo disco de Radiohead en 10 días. (Vía Gorillas & Bears)

6 comentarios to “Esta vez sí que sí”

  1. Jorge Díaz Says:

    ¿Cuál te gusta más, The Bends u Ok Computer? Yo voy por el primero, lejos lo mejor de los noventa incluso…

    Saludos,


  2. Lo siento Jorge, pero la verdad es que mi favorito es el Amnesiac. Y luego el último, hail to the thief. El Ok Computer me gusta, pero se ha hablado tanto de él que ya me aburrió un poco y el Bends tienes razón, rockero y bueno, es uno de los mejores.
    Saludos
    CV


  3. Yo voto por

    1) The Bends
    2) Ok Computer
    3) Amnesiac

    Y bueno, Pablo Honey no es tan depreciable, verdad?

  4. Made Says:

    Caballeros, todo muy bien, pero sin pecar de tibia, debo decir que no puedo dejar de rescatar lo que me gusta de cada uno. No sé si pueda decir que uno me gusta más que el otro (aunque creo que me inclinaría por The Bends, seguiría con Amnesiac, luego Ok Computer y Pablo Honey después). Bueno, como les decía. De The Bends, Black Star, Fake Plastic Trees, High and Dry. De Amnesiac, Knives out, Hunting bears, Pulk/pull revolving doors. De Ok Computer, Exit music, Paranoid andoid, Lucky. Finalmente, de Pablo Honey Creep, Anyone can play guitar, You.
    Y aunque no me gustan tanto, también rescato algunas cosas del Hail to the Thief y del Kid A. Pero, no me voy a extender, ya he hablado demasiado.

  5. Jorge Says:

    Ahora si parece que es verdad, y más encima directo a su página. Abrá que esperar. A propósito, la nueva película de P T Anderson tiene música de Jonny Greenwood. Se llama There Will Be Blood y creo que se estrena a fin de año.

    Saludos.

  6. Jorge Says:

    El error horroroso de ortografía de debe a mi dislexia, mas no a mi negligencia escribidora.


Responder

