El Padrino

agosto 13, 2007

96_medium1.jpg

Aunque no lo parezca a primera vista, esta es una imagen sorprendente, pues está hecha con las palabras que forman el guión completo de “El Padrino”. Para verla con mejor detalle hacer click aquí.

3 comentarios to “El Padrino”

  1. Made Says:

    Me encantó. Tengo especial fascinación por El Padrino. Traté infructuosamente de leer parte del guión que da forma a esta imagen, pero sólo pude reconocer algunas palabras..negocios, Connie, Michael, familia, matar y, por supuesto, Godfather…
    Me acuerdo del libro de Puzo y de la historia de Vito Corleone y su familia, y me dan ganas de leerlo de nuevo. Quizás lo haga.
    Gracias por este aporte.

  2. Jorge Díaz Says:

    Idea mía o la principio el link no funcionaba?

    Ahora sí pues…

    Saludos,


  3. Concuerdo con la Made: Qué gran libro y película es el Padrino.. al menos las dos primeras partes. Qué atmósferas, diálogos, actuaciones tan memorables!!. .. Mi miopía extrema me impide leer bien el guión, pero aprecio el gran trabajo de otro Godfather-icto como yo.
    Saludos!


Responder

