Prometeus, la revolución de los medios

junio 15, 2007

Hablar del futuro de los medios se ha transformado casi en un lugar común, pero este video de 6 minutos, desarrollado por Davide Casaleggio, agrega un par de puntos interesantes. De partida, estira cualquier anticipación del futuro hasta un nivel casi increíble. “¿Amazon se compra Yahoo!?, se preguntará más de alguien. Y, bueno, nada es más fértil que el futuro. (Vía Llámame Lola)

Anuncios

2 comentarios to “Prometeus, la revolución de los medios”

  1. Made Says:

    Como Prometeo, Prometeus nos abre un nuevo espacio, nos lleva el fuego del conocimiento a los hombres, nos dice dónde podemos ir y qué otras coas podemos ver más allá de nuestras posibilidades. Nos abrimos al flujo de conocimiento que por siglos estuvo lejano, nos permite jugar un rol activo e integral, pero qué papel nos toca jugar enb eta revolución de la información??? Es imposible pensarq eu nos podemos quedar al margen o mirar hacia oto lado cuendo el curso del mundo apunta a otro. Cualquiera puede ser un prosumer, buen término,…cómo podemos aprovechar ese nuevo rol en la era digital?? Manejamos un lenguaje común, hablamos de las mismas cosas, tenemos acceso a los mismos tópicos…quizás ese es el primer acercamiento a una especie de realidad replicada que todos podemos experimentar.

  2. gab Says:

    vendo memoria, secretos inconfesables límites superados y arrepentimientos.
    Ofrezco permuta de sensaciones.
    arriendo las palmas de mis manos.
    comodato de sentires: 1 dólar el segundo.
    en fin.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: