The Greatest

mayo 2, 2007

greatest.jpg

Hay canciones que me atrapan sin remedio. Otras, cuyo significado me interpreta como si fuera mi sombra. Esta, de Cat Power, mezcla ambas cualidades para convertirlas en dinamita y hacerme estallar desde dentro.

“Once I wanted to be the greatest
No wind or waterfall could stall me
And then came the rush of the flood
Stars of night turned deep to dust

Melt me down
Into big black armor
Leave no trace of grace”

The Greatest (MP3) /Cat Power

3 comentarios to “The Greatest”

  1. gab Says:

    La primera vez (y siguientes veces) que escuché ese tema, se me pusieron los pelos de punta. Es un tema, valga la redundancia, “fuerte”… al menos esa sensación me da. Fuerte de poderoso, claro está.


  2. absolutamente de acuerdo… y sólo pensar quien la está cantando me deja peor. Al menos me sirve para olvidarme de mil weas por los 3:22 min que dura.


  3. Ella es increíble. De los buenos descubrimientos de los últimos años.


Responder

