Cómo y por qué leemos el periódico

mayo 1, 2007

periodico.jpg

La primera respuesta la entrega Rodrigo Fino a partir de un artículo de Mario García, uno de los más importantes asesores en el ambito del diseño periodístico. Parte de la segunda respuesta la encontramos en la referencia que hace Innovación sobre Rupert Murdoch. Dice el magnate:

“The future of media is a future of relentless experimentation and innovation, accelerating change, and — for those who embrace the new ways in which consumers are connecting with each other — enormous potential.

Companies that take advantage of this new meaning of network and adapt to the expectations of the networked consumer can look forward to a new golden age of media

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: