Return of the sadness

abril 8, 2007

portishead.jpg

Cos this life is a farce; I can’t breathe through this mask; Like a fool; So breathe on, sister, breathe onIts a fire

Demoraron 10 años en conjurar los demonios. Beth Gibbons viste el mismo pantalón café y franela negra del mítico concierto con la Filarmónica de Nueva York. Geoff y Adrian mantienen la vista reconcentrada en sus instrumentos como si a penas aprendieran a tocarlos. La audiencia del bar MirWolf de Bristol, con la boca abierta y los ojos casi desorbitados, escucha una versión lenta de “Wandering star” y luego un tema nuevo de la banda. Pitchfork dice que este año sí que hay disco. Yo le creo. Quiero creerle. Aquí está el video de su presentación en el local de Bristol.

2 comentarios to “Return of the sadness”


  1. Siiiiiiii vi esa presentación en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=C2vFD0UVmPs

    Es impresionante el silencio reverencial que recrea la voz de Beth Gibbons. Qué delicia!.. imagínate ir a un bar y que de pronto comiencen los primeros acordes de Numb o Glory Box.. uffff.. Ojalá este año sea el del disco tan prometido!

    Reverencias

  2. xx Says:

    Wow…tengo ya su tercer trabajo y de verdad me transporta de nuevo a mi hermoso vacio lleno de luz y oscuridad dulce…


Responder

