Lo público y permanente

marzo 22, 2007

Leo en el sitio de Jason Kotte una de las mejores explicaciones sobre el éxito de los últimos fenómenos en internet: “Toma algo que todo el mundo hace con sus grupos de amigos y transfórmalo en un espacio (servicio) público y permanente”. Blogger, Flickr, YouTube y Twitter siguen esa lógica. La fórmula no es mágica, por supuesto. Muchas empresas han intentado aventuras similares, por ejemplo, en el ámbito musical, sin ningún éxito, pero Kotte no deja de tener cierta razón. Lo público y permanente. Como para darle una vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: