Gotye animado

febrero 8, 2007

Este es el extraordinario video que el realizador Brendan Cook hizo para el single de Gotye, “Hearts a mess”. La canción no está nada de mal.

“Pick apart
The pieces of your heart
And let me peer inside
Let me in
Where only your thoughts have been
Let me occupy your mind
As you do mine”

“Hearts a mess”, Gotye

2 comentarios to “Gotye animado”

  1. Ale Says:

    Gracias por pasar por mi blog.

    Me sigue gustando tu blog.
    Saludos

  2. Pedro Says:

    el vello de punta, Dios¡


Responder

