Spell on you

febrero 7, 2007

dibujo.JPG

El camino tiene su encanto. Hace poco modifiqué mi rutina diaria al trabajo. Cambié 5 minutos en colectivo por más de media hora en tren y otros diez minutos de caminata. Ida y vuelta. Voy a fortalecer las piernas y quizás algo más, pero el encantamiento no va por ahí, sino por esos 60 minutos que cinco días a la semana puedo dedicar a un libro sin que nadie me interrumpa. Ya no cazo minutos huachos al día. Ya no mendigo hojas en el baño. Hoy me vine bajo el encanto de “Natalia” (de Pablo Azócar) y no pude dejar de conectar la historia con este video en el que Mica Paris y David Gilmour dan vida a “Put a spell on you”. Tampoco está muy lejos de esa emoción Ariawán y sus espectaculares mujeres etéreas. Así es la vida sobre ruedas. La vida bajo el encanto del camino.

7 comentarios to “Spell on you”

  1. feni Says:

    Me pone feliz por vos y sobre todo me gustaría seguir ese ejemplo. (una linda manera de hacer de las rutinas algo especial!!!)

  2. Flor Says:

    Yo cambiaría feliz la media hora por los cinco minutos… mire que después de tantos años de viaje, ni los libros me inspiran… al contrario, sólo atino a cerrar los ojos y dormir. Jajajaj.
    Bienvenido
    Besos


  3. Me acordé cuando leí “Natalia”. De hecho, lo empecé a leer cerca del lugar donde se empezó a escribir.

    saludos.

  4. Patri Says:

    Vaya!!!!! Tengo que decirte que encontré tu blog buscando dibujos relacionados con la música. Esta imagen es increíblemente emotiva, me ha sido muy útil, describe perfectamente lo que necesitaba de forma visual. Pero lo mejor es que me gusta tu blog! Tremenda visión de las cosas. Gracias!

  5. alejandra Says:

    ta bonito tu dibujo si esq es tuyo. tiene colores de q esta muy contenta.

  6. nikeycha Says:

    hola frind me encanto tu dibujo me encantaria dibujar como tu
    y no me canso de desirte que me encanta ese dibujo y espero que sea tuy y no una copia jajaja……….. bye chao dtb

  7. ntalia Says:

    hola amigo me gusta mucho ese dibujo que me gustaria copiarlo ,
    me gusta hacer dibujos lo mejor es pintarlo , me gustaria imprimirlo good bye!!!!!


Responder

