Cómo ser creativo (si usted cree en estas cosas)

enero 23, 2007

115208603_e992fb4ae1.jpg No tendré internet hasta una buena porrada de días, así que aprovecho un despiste en casa (llena de maestros y agujeros inesperados) para arrancarme a un ciber y comentar lo que acabo de ver en el blog de Rodrigo Fino: Las claves para ser creativo. El autor de los 26 tips sobre cómo enfrentar el mundo de forma creativa es Hughe McLeod, publicista británico. Yo me quedo con el número uno: “Ignora a todos” y el once: “No trates de destacar entre la multitud, simplemente evítalas”. Quizás es sólo ese espíritu ermitaño que me viene en los veranos.

6 comentarios to “Cómo ser creativo (si usted cree en estas cosas)”

  1. Flor Says:

    Me gustaron ambos consejos!!!! Aunque me resulta más fácil seguir el segundo que el primero… o será al revés??? No sé, creo que mis mini vacaciones me dejaron desvariando.
    Besos

  2. Ale Says:

    Buenos consejos de como ser creativo.
    Claro que en mi caso evitar al multitud ya se ha vuelto mi modo de vida, estoy transformada en hermitaña desde hace casi un año. Puchas que he cambiado!

    Saludos

  3. feni Says:

    Y si, ser creativo no es sencillo, pero en no creo que encerrarse en uno mismo sea lo mejor. La soledad es buena inspiradora a veces, pero no siempre :-)

  4. Pinkerton Says:

    Gracias a Dios, tendremos un descanso.


  5. Soy un poco solitario, eso es cierto. Y suele importarme poco lo que piensan los demás, eso también es cierto. Pero creo que los consejos que pongo van por otro lado, apuntan mas bien a alejarse de las viejas ideas y romper con nuevas. No es fácil, en eso Feni tiene toda la razón, aunque debo decirte que muchas veces encuentro la soledad allí mismo donde trabajan 20 personas juntas.
    Lo siento Pinker. Dios te quedó debiendo otra vez.
    Saludos a todos.


  6. pienso a cerca del don de ser creativo es simplemente tener el valor de transformar nuestra realidad segundo a segundo, imprimir un sistema de beneficios para la humanidad, pero “aguas” porque no tendria sentido la creatividad sin otras personas que avalen que lo que pensamos realmente brilla con luz propia.


Responder

