Música para principiantes

diciembre 27, 2006

335149139_21240cc7a3.jpg

Mi sobrino mayor recibió un pequeño teclado de tres octavas para Navidad. se lo regaló su abuela, mi madre, que ve en él a un promisorio talento. Por supuesto, mi sobrino encontró mucho más entretenida la pistola de agua. Así que parte del lunes pasado, el 25, me dediqué a sacar de oído algunas canciones que andan dando vueltas por ahí. Me encantaría saber tocar de verdad. Tengo algo de oído, pero me falta la disciplina para dedicarme a tomar clases, aprender acordes y practicas escalas. O quizás sólo falta un profesor a mano. Mientras encuentro alguna de esas cosas, me entretengo con Ampledesign, una aplicación flash que permite al usuario tocar una melodía a gusto, agregarle instrumentos y modificar el ritmo y el tempo.  Un alivio para la calurosa tarde de verano.

Una respuesta to “Música para principiantes”


  1. WOWOW.. dale unos varillazos a tu sobrino por no apreciar e regalo.. jaja.


Responder

