La sonrisa del diablo

diciembre 20, 2006

blair.jpg

En el blog de Olacht me encuentro con esta imagen de Tony Blair que deja intrigado. Se trata de un fotomontaje del artista inglés Peter Kennard, desarrollado junto a Cat Picton Phillipps en los tiempos en que Londres apoyaba ciegamente la invasión a Irak.

Anuncios

4 comentarios to “La sonrisa del diablo”


  1. ¿En qué momento Tony Blair traicionó los principios de su partido Laborista y se unió a la causa asesina de Bush? El vaquero de Texas fue el peor aliado que pudo encontrar el alguna vez adorado Premier. Ahora, hundido en su popularidad, dará pie para que los conservadores retomen los laureles de Margaret Thatcher.

  2. Flor Says:

    No me extraña de Blair… hubiese sido más raro que no apoyara incondicionalmente a EE.UU., pues el Reino Unido siempre ha seguido en sus geniales ideas al país norteamericano. Demás que pensaba que iban a lograr algún resultado económico con esta invasión.
    Besos


  3. La alianza se explica en esta especie de relación especial que tienen USA y Reino Unido y que pasa por sobre ONU, sobre OTAN y sobre aliados temporales. ¿No creen que Blair pone en la foto una sonrisa tenebrosa?
    Saludos
    CV

  4. Irina Says:

    Yo vivo en Londres, y te puedo contar, que más allá del gobierno, parece haber más movimiento en contra de la guerra en USA, acá, directamente, el tema no existe.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: