Sueños de verano

diciembre 14, 2006

maldivas.jpg Esta imagen muestra una parte de las Islas Maldivas, el cuarto mejor lugar para hacer buceo en todo el Mundo. Me encuentro el dato en la edición online del The Guardian justo el día que mando el correo con mi solicitud de vacaciones. Luego me asalta un sentimiento parecido a la desolación ante la contemplación de un sueño imposible. Este verano no iré a las Maldivas -con mucha seguridad, tampoco los veranos que vienen-, pero tendré una de las vacaciones más ajetreadas en mucho tiempo.

5 comentarios to “Sueños de verano”

  1. Jorge Díaz Says:

    Sonó críptico eso.. ajetreadas? No se supone que uno descansa en vacaciones? Suerte con ello.

  2. Flor Says:

    Primero y más importante, que tengas unas buenas vacaciones… y que éstas no resulten tan ajetreadas como sospechas.
    Dos, el dato farandulero. Allí se fueron de Luna de Miel Tom Cruise y Katie Holmes… ahora entiendo por qué, jajajajaja.
    Besos


  3. ¿Así que Tom y Katie se adelantaron? Bueno, mejor escojo otra isla paradisiaca. Ahora el ajetreo de las vacaciones no me lo saco con nada: me toca cambio de casa. El sólo pensar en guardar los libros en cajas, embalar las cosas de vidrio y organizar la mudanza me dan ganas de seguir trabajando.
    Gracias por los buenos deseos de ambos
    Saludos

  4. chopy Says:

    vacaciones en las maldivas…..ese es mi sueño y espero k algun dia pueda hacerse realidad…..aunk lo veo muy dicifil….me conformo con seguir soñando….un beso para todos

  5. marcela Says:

    maldivas……!!!!!!! muy bonito y pasar las vacaciones alla el sueño de tods!!!!!!!!! es muy lindo


Responder

