Los secretos de la web 2.0 (guía para editores)

noviembre 30, 2006

web20.JPG A través del blog de Ramón Salaverría me entero de que Ifra, principal organización mundial para la investigación y desarrollo de tecnologías para prensa, ha editado una guía para explicar a los editores de periódicos las posibilidades de la llamada Web 2.0.

Anuncios

Una respuesta to “Los secretos de la web 2.0 (guía para editores)”

  1. Piggy Sue Says:

    Hay que ir poniéndose las pilas….y chuta que nos toca de cerca el tema mi dear Carlos…. Está más que claro para dónde va la micro…. es de esperar que no pasen los elefantes volando por nuestro lado, y nozotros nos quedemos cazando moscas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: