Buenas noticias

noviembre 28, 2006

295423050_887da2a837.jpg  Leo en el diario El País un reportaje de José Manuel Calvo al momento que vive la prensa estadounidense. Y de allí rescato esta frase que se manda Tom Rosenstiel, director del Proyecto para la Excelencia del Periodismo:

“Podríamos estar ante una industria en plena fusión, que crece en Internet y que se recorta en el papel… No estamos hablando de una granja de caballos de pura raza a principios del siglo XX, cuando la gente ya no quería caballos; la gente quiere noticias, quiere información, y los periódicos producen información. Puede que llegue un momento en el que estos periódicos no quieran ya rotativas, no necesiten ya furgonetas de reparto, pero seguirán necesitando redacciones. Si Google o Yahoo! se convierten en las organizaciones de comunicación más grandes del mundo, van a necesitar redacciones… Y la gente preparada para eso está en las redacciones de The New York Times, de Los Angeles Times…”

(Yo ya añadí el nombre que falta en los puntos suspensivos)

Anuncios

Una respuesta to “Buenas noticias”

  1. Flor Says:

    Bueno, por lo menos entrega algo de esperanza para nuestro futuro laboral… siempre se va a necesitar alguien que escriba!!!! Jajajajajaja.
    Besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: