Asesino del Zodiaco

noviembre 21, 2006

zodiac-poster.jpg

David Fincher nos quiere asustar otra vez. Su nueva película se llama “Zodiac ” y se basa en la historia real de un asesino en serie de aterrorizó a San Francisco en la segunda mitad de los años 60. Las víctimas predilectas eran jóvenes rubias, que siempre aparecían con horribles mutilaciones en sus cuerpos, pero lo que terminó por desconcertar a la policía de San Francisco fueron una serie de cartas y enigmas que el asesino, quien se autodenominó “Zodiac” en una de las misivas, enviaba a los diarios locales. El asesino del Zodiaco nunca fue encontrado y existe controversia sobre los sospechosos. La historia completa de los asesinatos de San Francisco aquí.

Anuncios

17 comentarios to “Asesino del Zodiaco”

  1. julian Says:

    quiero sber todo lo posible sobre el asesino del zodiaco

  2. claian Says:

    debe ser una buena pelicula. ojala y se supiera quien fue esa persona.

  3. Jose de la torre Says:

    Muy buena película. En la línea de los mejores thrillers. Es fuerte, cruda y , lamentáblemente, actual

  4. ALEJANDROX Says:

    me interesa muxo, ya abia oido sobre ese asesino y la verdad la histaria es facinante, me imagino que la pelicula es iwal de inpactante como la historia, ademas el director es muy beuno y JAKE GYLLERHANN es un muy buen actor

  5. sergio Says:

    Vi la pelicula me parecio muy interesante la historia al principio empieza muy bien ,pero luego al pasar el resto de la pelicula la senti lenta y cansada como que pierde la emocion,no es aburrida tiene un buen guion pero la que la supera por mucho es seven del mismo director de que hizo esta pelicula.

  6. leinstein Says:

    en esta web pueden saber mas acerca de este asesino ;-)

  7. antonio Says:

    entre los años del 69 al 74 este asecino serial trajo terror y panico en sanfrancisco pero no por su inteligencia sino por que en ese tiempo las lineas jurisdiccionales que dividen los condados de vallejo y san franciscovos tenian en susmanos al verdadero asecino las primeras victimas fueron david arthur y betty lou jensen

  8. silvana aide miramontes Says:

    es una pelicula fantastica para la gente que no solo se preocupa en ver tanta sangre si no analizar la vida de un psicopata.

    ADEMAS LOS ACTORES SON GUAPISIMOS!!!!!

  9. Rito Says:

    Me pareció una película muy bien hecha, por la estructuración histórica como se realizó. es por el estilo de el silencio de los inocentes, solo que en esta nueva película, no alcanzamos a ver en concreto al asesino en serie, pero las dos horas treinta minutos que dura la película se van rápiso , por la forma como uno se concentra en ella..

  10. Hervin Arevalo Says:

    Ater vi la pelicula y me parecio super aburrida, sin argumentos, para dormirse, no tiene contenido y no muestra la realidad de la historia, muy mala la pelicula.

  11. morfeo1001 Says:

    Que pelicula tan mala, en mi vida habia visto una pelicula que causara tanto sueño, para donde mirara en la sala de cine estaba la gente durmiendo…


  12. NOVEDADES NOVIEMBRE 2007
    29/11/07. – El Asesino del Zodíaco. La identidad de este asesino serial (ahora revelada por el Grupo Elron), que actuó en California del Norte desde finales de los años 60, no pudo ser descubierta por la policía, circunstancia que lo transformó, junto con la de Jack el Destripador, en una figura mítica dentro de la criminología mundial.
    http://www.usuarios.lycos.es/trascendencia1/experiences3.html

  13. La curiosa Says:

    Dicen que la identidad del asesino del zodiaco a hora ha sido revelada por el grupo Elron, me gustaria saber si eso es cierto, si es cierto quien es el famoso Zodiaco, me intriga mucho.

  14. rita Says:

    Me pareció muy buena película, aunke kreo q en cierto momento s torna monótona, y luego repunta…. muy buenos actores, y la trama y guión bárbaros… pero también demuestra q la justicia es inevitablemente lenta.. no s la pierdan!!!

  15. Sheila (Venezuela) Says:

    Buenisima la pelicula espectacularrrrrrrrrrrr

  16. Francisco Martínez Osses Says:

    Realmente llama mucho la atención que en un pais con una policia tan poderosa , con un FBI que es la envidia de otros paises, con un servicio de inteligencia con la capacidad de destituir presidentes, fomentar revoluciones,provocar atentados, etc y no son capaces de atrapar a un sicopata que asesina en forma serial a tantas personas, como que da para pensar mal, no será que este individuo tenia “santos” en la corte una especie de intocable o la otra ipotesis es que las personas que murieron tenian por algun motivo que morir, no se pero es que despues de tantos montajes ya por todos conocidos uno como que se pone a pensar mal


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: