El imperio desconcertante de Lynch

noviembre 13, 2006

A través de Mental Floss me entero que el viernes pasado David Lynch hizo algo desconcertante, esta vez fuera del set de filmación. El director se sentó en una esquina de Los Angeles, junto a una vaca y a un cartel con la imagen de Laura Dern a cuyo pie se leía “For Your Consideration”. Algunos creen que se trataba de un acto de promoción de su última película “Inland Empire“, que ya es considerada una de sus obras más extrañas. La historia se entiende mejor (bueno, es una forma de decir) al ver el siguiente video, “Nate y Matt meet David Lynch“.

Anuncios

3 comentarios to “El imperio desconcertante de Lynch”

  1. Piggy Sue Says:

    La verdad es que viendo el video lo primero que llama la atención es q

  2. Piggy Sue Says:

    Lo primero que me llama la atención es la sorpresa del par de idiotas que iba en el auto y que no podía creer lo que veían sus ojos…. UNA VACA EN UNA ESQUINA. Y más aún.. a su lado, el mismísimo David Lynch promocionando la película que acaba de hacer ( o casi)….. La verdad es que un cuevazo la de estos chicos.. OBVIO no se aguantaron y se bajan del auto…. La verdad es que de Lynch me quedo con El Hombre Elefante P-E-L-I-C-U-L-A-Z-A. Duna también. habrá que ver esta y ver si nos aclara qué tiene que ver la vaca, la leche y que de ahñi vega el queso con Inland Empire.


  3. Lynch!!!… yo rallo con Terciopelo Azul… hay una cita de Isabella Rosselini… “tengo tu enfermedad en mí”, después de besar y golpear al voyeur… la estética, los cortes, las inconexiones lógicamente bien dispuestas… largo de hablar… digno de un encuentro bloggero! Debemos gestar algo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: