Todos podemos publicar una foto (JPG Magazine)

noviembre 6, 2006

chicago.jpg

Mientras algunos directores de medios todavía se preguntan cómo darle cabida a las audiencias en la elaboración del material informativo, los profesionales de JPG Magazine plantean un ejemplo tentador. La revista entrega la oportunidad a cualquier persona de ver publicadas sus fotografías en papel de alta calidad y con distribución masiva. Basta con inscribirse en la página web de JPG Magazine para tener acceso a subir las fotos que uno ha sacado con su cámara de aficionado (aunque deben estar en alta resolución) y votar por las que merecen ser publicadas. La que acompaña este post la envió Trey Ratcliff, desde Chicago.

7 comentarios to “Todos podemos publicar una foto (JPG Magazine)”

  1. Alejandro Says:

    Esa foto esta heca con HDR si no me equivoco.
    Buen dato el de la revista.

  2. gab Says:

    todos podemos publicar una foto… un estado intermedio entre disyunción y premisa.
    todos podemos… publicar?
    una foto?
    Aparentemente es sólo un estado.
    Prefiero enviarte un abrazo.

  3. Piggy Sue Says:

    qué manera de ser participativa e integradora la globalización de las comunicaciones y de medios como éste que ud nos muestra….


  4. Tengo algunas secretas (otras no tanto) que me gustaría arrojar a la exhibición. Buena idea JPG. Me pregunto si lejanamente puede llegar a Chilito.

  5. Chicago Says:

    He visitado Chicago y me ha encantado viva America

  6. hola Says:

    hola la verdad chicago es una ciudad bella.y pues quiero aprovechar para decirle a marco antonio de queretaro mexico que lo extraño y que lo estoy esperando y lo extraño y lo busco espero y el vea esta pagina.gracias

  7. ruso Says:

    chicago es el sitio de los rusos y lituanos vivaaa


Responder

