Amenazas del pasado

noviembre 5, 2006

virus.jpg  El sitio Science Now cuenta que investigadores resucitaron un antiguo virus que infectó a los antepasados del Hombre hace millones de años y permanecía latente en nuestro ADN. El estudio produjo controversia, porque si bien el virus es considerado inocuo actualmente, abre la puerta a procesos similares, pero quizás sin tan buenas intenciones. Mucha gente todavía sospecha de la aparición del SIDA en Africa y su rápida propapagación por Estados Unidos como una conspiración contra los homosexuales. Pese a la amplia documentación en contra, el mito susbiste. Algo parecido pasa con el Ebola y algunas nuevas amenazas que surgen en el contingente negro. Y existen razones para sospechar. Pega un vistazo a la película “El jardinero fiel” y te aseguro que desconfiarás hasta de las aspirinas.

Anuncios

2 comentarios to “Amenazas del pasado”

  1. Alejandra Says:

    Vi el Jardinero fiel, y te encuentro toda la razón con haberla nombrado.
    Ninguno de nosotros sabe si las buenas intenciones que tiene al ciencia en la mayor parte de lso casos nos han afectado directamente por haber sido victima de algún idiota inescrupuloso.

  2. alexandra Says:

    cual es el pasado de hold,sing,see,eat,feel,bring,sit,give,do.write,run,begin,wear,bu-y,choose,understand,blow,swin,get,grow,take,go,drink


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: