Bailemos la energía

octubre 26, 2006

dance-club.jpg

La ONG Enviu, la firma de arquitectura Döll, la Universidad Técnica de Delft y el Comité de Desarrollo de  Rotterdam trabajan en el diseño y construcción de un dance club capaz de autoabastecerse de energía. La idea es genialmente sencilla y queda absolutamente clara en este video. El concepto básico del Sustainable Dance Club es aprovechar la energía que producimos al bailar en los consumos básicos del club, como las luces y la música.  También habrá baños abastecidos por el agua lluvia y muros que cambian de color según  la temperatura ambiente. Van Yang no sólo cree que es una excelente idea; además propone instalar un medidor gigante para que la multitud sepa al instante cuánta energía está produciendo. Algo así sería adictivo.

3 comentarios to “Bailemos la energía”

  1. Piggy Sue Says:

    Uffff… pese a que me FASCINA bailar y soy de las que me desato en la pista si la música es de mi agrado, ando harrrrto retirada…..la última vez que bailé, creo que fue pa’ un matrimonmio… o sea… así de fome. qué manera de echar de menos el Scratch… o sea, lugares pa’ ir a bailar y PUNTO. No me gusta esa mezcla que se instaló de pub, con karaoke y discoteque entre medio.
    Esta idea me tinca. Volver a la fórmula básica. Con un cuento de ahorro de energía y qué se yo… pero recojo lo que me gustó de lo que comenta ud…… Un lugar pa’ ir a bailar y chao.

  2. Carolina Says:

    Sr. Valencia:
    No sé mucho de Word Press, pero sí he visto templates especiales para WP. Me encanta aprender cosas nuevas, por lo tanto, me ofrezco a investigar y ver cómo podemos enchular su blog. Ante culaquier duda, no dude en enviarme un mail.
    Atte.
    Carolina (enshuladora oficial, como dicen por ahí)

  3. antoncarreno Says:

    Me matriculo altiro para proveer de energía constante a este club…. sería mi excusa perfecta para perderme cada sábado a bailar como desatada….

    besos


Responder

