Musas

septiembre 9, 2006

nina.jpg
Ella es Rachel Hurd-Wood, de 16 años, interpreta a Laura, la hermosa hija del comerciante Richis, en la película “El perfume. Historia de un asesino“, basada en la novela homónima de Patrick Süskind.

5 comentarios to “Musas”

  1. smokedeyes Says:

    bella, bellísima y joven, qué mezcla más envidiable!!!

    Leí “El Perfume” y la verdad es que no me atrevo a ver la película, generalmente no veo las películas luego de haber leído los libros, es que he sufrido un par de decepciones que han roto los amplios campos de mi imaginación…


  2. Gracias por al visita Smoke eyes, pero todavía espero poder hacer comentarios en su casa.

  3. Mario Says:

    Y yo creía que no podía haber mas belleza en el mundo y esta mujer ha arrazado con cuanta hermosura ha aparecido en la tierra. No se puede ni describir la sensación de tan solo ver ese rostro tan perfecto.

    Sin palabras, es el último elemento que le hacía falta al perfume de la vida y el elemento mas valioso y hermoso.

  4. michell Says:

    hola yo no crei qe saliera una protagonista tan hermosa y bella

    me imporeciono aunqe me dio pene cuando la mataron.

  5. ailin Says:

    la verdad yo he visto el perfume mas de 10 veces y no es chiste jajaja e igual lei el libro yo me considero fan de rachel hurd desde que la vi en el perfume, sin duda es bellisima hermosa y he visto todas sus peliculas


Responder

