Posiblemente loco

septiembre 7, 2006

151694563_0109d73583.jpg

“And now that you are having the time of your life
Well think twice
That’s my only advice

Come on now, Who do you,
Who do you, who do you,
Who do you think you are?
Ja Ja Ja, Bless your soul
You really think you’re in control?
Well…

I think you’re crazy
I think you’re crazy
I think you’re crazy
Just like me”

Hay canciones que se meten en el espíritu de un año. “Crazy” de Gnarls Barkley ha hecho eso con el mío. La tengo en el escritorio de mi computador y no ha pasado un solo día desde marzo pasado en que no la haya escuchado, al menos una vez. Suelo ser obsesivo con ciertas cosas y las canciones que me gustan ciertamente entran en la categoría. Quien se anime haga click en este enlace a YouTube (otra de mis obsesiones 2006), a la versión lenta de “Crazy” en la presentación de GB en “Top of the pops”. Quizás no sea mas que un signo de locura.

Responder

