El 11 de septiembre

septiembre 2, 2006

La escena es un fotomontaje del artista italiano Edoardo Baraldi y data del 2003, para la conmemoración de los 30 años de nuestro 11 de septiembre.

pin8.jpg

7 comentarios to “El 11 de septiembre”

  1. Roberto Says:

    Uf, qué imagen!! Tony. Georgie, es Sharon el de atrás? y Augusto José Ramón, of course.
    Me daré una vuelta por el sitio italiano.

    Saludos Carlos,
    R.


  2. El de atrás es Sharon y casi perdido se alcanza a divisar Berlusconi. A veces uno olvida cómo una imagen puede provocar sensaciones, recuerdos o reflexiones. Cuántos años juntos en esa imagen, cuántas guerras desatadas, cuántos millones malgastados, cuán equivocados han estado.

    Saludos Roberto

  3. Piggy Sue Says:

    interesante trabajo el de este fotógrafo… me fui a dar una vuelta a la página y lo puse entre mis favoritos. Al igual que la publicidad, me gusta mucho ver buena fotografía. En este caso, el autor tiene la gracia de saber hacer buenas fotos y querer dar un claro mensaje con contenido…. como es el caso de esta fotocomposición que reúne a Bush y a “nuestro general” enriquecido a costa de meterle el dedo en buena parte a los chilenos, y que quiero pensar que algún día tendrá que rendir cuentas por tantas muertes… No puedo pensar que en algún lugar de su conciencia, le estén pesando tantos abusos.
    AHORA en cuanto a ubicarlos a ambos en un mismo contexto, no sé si Bush será tan criminal y caradura como Pinochet.
    11 de septiembre. Mmmmmmm. Fecha clave en el calendairo chileno y desde hace seis años (son esos?) en el de los norteamericanos.

  4. Manuel Valencia Says:

    Buenísima foto. A Sharon lo reemplazaría por Ehud Olmert, porque al menos tuvo la intención de impulsar el plan de desconexión de la Franja de Gaza. En cambio, su sucesor ha vuelto a la política exterminadora de Bejamín Netanyahu, el Hitler posmoderno.
    Saludos!

  5. Manuel Valencia Says:

    El resto merece estar ahí, sobre todo Bush y Berlusconi.. y obvio, Pinochet.

  6. Jorge Díaz Says:

    Yo creo que es una de las mejores fotos retratos de Pinochet, le sale el alma en la foto, la cagó…


  7. Estoy casi de acuerdo Manuel con el cambio salvo porque….los metería a los dos.
    Y sí Jorge, hay fotos que nos retratan de alma y en ésta Pinochet queda casi transparente.
    Saludos a todos.


Responder

