El futuro de Time Magazine

agosto 29, 2006

richard.jpgEl nuevo editor en jefe de Time Magazine, Richard Stengel, le cuenta a semanario online “I want media” los cambios que enfrenta la publicación debido a la irrupción de internet y las nuevas exigencias del público. Sin embargo, el panorama que traza Stengel no es muy promisorio. De hecho, admite que si los fundadores de Time, Henry Luce and Briton Hadden, hubiesen vivido en la época actual, habrían sacado una publicación exclusivamente online. Si yo estuviera en el staff de Time, me preocuparía de escuchar estas cosas de mi jefe. Y si hay razones para preocuparse en Time, qué resta para el resto de la prensa escrita. ¿Muy apocalíptico? ¿Exagero?

2 comentarios to “El futuro de Time Magazine”

  1. Jorge Díaz Says:

    De que la micro viene para acá (Internet, se entiende ¿no?) Viene. Ahora el tema pasa por cómo los medios tradicionales, especialmente TIME, van a ser capaces de adaptarse a esta tendencia y enfrentar el desafío.

    Igual va a haber gente dispuesta a suscribirse a la revista en papel y otra gente dispuesta a pagar por una suscripción electrónica.

    Yo creo que estás muy apocalíptico y exageras… Algo como lo que me pasó con Garzón.


  2. Touché. Mal común por estos días, la exageración y el oscurantismo. ¿Cómo cresta se los saca uno de encima?
    Gracias por la vsita Jorge.
    Saludos


Responder

