¿La estafa del siglo?

agosto 28, 2006

tesla.jpg

La compañía irlandesa Steorn asegura que descubrió una tecnología capaz de producir grandes cantidades de energía en forma limpia y constante, a partir de una fuente mecánica. El secreto estaría en el uso de imanes de gran poder. De ser cierto, este sería uno de los descubrimientos más importantes de nuestro tiempo y en la misma página web de la compañía se afirma que esta fórmula anticipa tiempos de mayor cuidado de nuestro medio ambiente. Peor no la tienen fácil. A muchos todavía les quedan dudas y no es menor el hecho de que el postulado de Steorn vaya contra una de las leyes fundamentales de la física (en CPI hay un completo informe). Por eso, la firma lanzó hace diez días un desafío a todos los científicos que deseen validar la tecnología. Según Steorn, 3.821 científicos participarán del desafío y 45.791 personas ya se anotaron para recibir los resultados. ¿Estaremos ante la estafa del siglo o ante el descubrimiento que cambiará nuestras vidas?

Anuncios

8 comentarios to “¿La estafa del siglo?”


  1. Nos complace presentarte nuestro proyecto.
    En el damos cuenta de Steorn y Orbo.
    Para tu informacin, Steorn y su tecnologa estn vinculados al “disclosure Project”.

    Saludos

  2. Juanex Says:

    Cada cinco minutos sale un chiflado anunciando una fuente inagotable de energía que viola la primera ley de la termodinámica. Estos, más que chiflados son unos estafadores.

    Un invento que violara la que es considerada universalmente la ley más comprobada de la física, revolucionaría todo el conocimiento de la humanidad, pero se andan con secretitos de ya te diré a final de año como funciona…

    Asi durante un año pueden ir convenciendo a más incautos para que pongan dinero en su empresa.

    Es curioso que de los 3.821 científicos ninguno se haya pronunciado, muy extraño para el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad.

    Así que la mayor estafa del siglo no se, pero está claro que es otra estafa más (que han sido muchas), basada en el cuento chino de la energía gratis.

    Luego saldrán corriendo con la pasta y hasta que llegue otro listo con el mismo cuento. Lo peor de este tipo de estafas es que encima suelen salir inpunes, por eso se repiten.


  3. damn all these beautiful gir. Hale Mauricio.

  4. anonimo Says:

    hijo de puta juanex

  5. anonimo Says:

    G-V…. que problema tienes con lo de Juanex? y qué tiene que ver Tesla con todo esto? aprende tú un poco de física (y de historia de la ciencia) y luego hablas.
    Yo también te recomiendo lectura: “Móvil perpetuo antes y ahora”, de Brodianski. Siento que sea un libro de verdad, no un articulillo online publicado por quien sabe quién.

  6. sade proyec Says:

    Yo tengo una fuente de energia gratuita pero es solo para mujeres bellas.
    Consiste en una palanca de gran poder que se activa con un estimulo, que puede ser visual o tactil, es increible.
    Al igual que Orbo declaro abierta la convocatoria para las mujeres hermosas que deseen probar la magnifica fuente de energía.
    La diferencia es que esta si funciona.
    andressade69@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: